Oficina legal de Cezar J. Torrez

Oficina legal de Cezar J. Torrez

Abogados de compensación laboral | Carmichael, CA

Llamar Ahora

Atención personalizada para las necesidades legales únicas de nuestros clientes

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Protegiendo a los trabajadores en un sistema complicado

Presentar una demanda de compensación de trabajadores luego de resultar lesionado puede ser un proceso complicado y abrumador si usted lo enfrenta solo. Afortunadamente, no tiene que hacerlo así.

Sin importar la industria para la que trabaje — ya sea que esté en la seguridad pública, el cuidado de la salud, la hostelería o la mecánica, podemos ayudarle. Puede confiar en que trabajaremos para obtener lo que merece. Nuestro despacho ofrece servicios legales personalizados para cumplir las necesidades únicas de usted y su familia.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes asuntos:

Compensación de trabajadores

  • Atención médica
  • Discapacidad temporal
  • Discapacidad permanente
  • Bono suplementario por pérdida de trabajo

Llame al 916-374-6691 para agendar su consulta inicial gratuita.

Abogado Cezar J. Torrez, Esq.

Cezar sabe de primera mano lo que significa trabajar duro — tal y como sus clientes. Su ética laboral y dedicación hacia la excelencia son cualidades que se han comprobado instrumentales tanto para su éxito personal, así como para el profesional. Nacido de padres inmigrantes y criado en un vecindario de clase obrera en San Francisco, Cezar realizó varios empleos por hora para financiar su educación universitaria y de la escuela de Derecho antes de convertirse en un abogado. Por ejemplo, él trabajó como conductor para discapacitados, empleado de almacén, empleado de la construcción y empleado en restaurantes.

Además de su experiencia de primera mano como un trabajador por hora, Cezar tiene 8 años de experiencia trabajando como abogado de compensaciones laborales— comenzando como asistente legal mientras aún estaba en la escuela de derecho, y eventualmente como abogado asociado tanto para despachos legales de defensa como demandantes en la zona de Sacramento. Mientras que la experiencia de Cezar con el trabajo de la defensa y la demanda significa que conoce la ley de forma absoluta, a este le enorgullece más trabajar como abogado demandante.

Representar a trabajadores lesionados es la pasión de su vida. Cada cliente es tratado con atención cuidadosa y respeto. Cezar se graduó de la Escuela de Derecho de Lincoln en Sacramento, en 2015, y fue admitido en el Colegio de Abogados de California en 2016. Él también tiene una Licenciatura en Historia de la Universidad Estatal de San Francisco y recibió un Premio de Catedrático Distinguido del Departamento de Historia antes de su graduación.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.84602904319763 sec