Lawyers for Employee and Consumer Rights APC

Lawyers for Employee and Consumer Rights APC

Lawyers for Employee and Consumer Rights APC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | Burbank, CA

Llamar Ahora

Un despacho jurídico eficiente enfocado en empleados y consumidores

Acerca de Lawyers for Employee and Consumer Rights APC

Haber sido tratado con injusticia en el trabajo o haber enfrentado una violación de tus derechos laborales son cuestiones delicadas e importantes. Es posible que sientas miedo de alzar la voz, pero en Lawyers for Employee and Consumer Rights APC, en Burbank, California estamos aquí para proteger y defender los derechos de los empleados. Si crees que tu empleador te ha tratado de manera injusta, estás en el lugar correcto.

Somos un despacho enfocado en proteger los derechos de los trabajadores y los consumidores y SÓLO representamos a empleados de todas las industrias y ramas. Puedes contarles a nuestros abogados en una consulta inicial gratuita los que te pasó en el trabajo. Después recibirás un análisis de tu caso y al final recuperarás tu dinero si ganamos o llegamos a un acuerdo.

Ningún caso es demasiado grande o pequeño para nosotros. Estamos preparados para todo. Podemos representarte en las cortes estatales y federales. Los abogados del despacho son sumamente profesionales e intentan que los casos se resuelvan de la manera más rápida posible. Siempre escuchan al cliente y toman en cuenta sus necesidades.

En Lawyers for Employee and Consumer Rights APC nos gusta mantener todo simple. Por eso somos sinceros y claros con los clientes y trabajamos para que estén constantemente actualizados sobre su caso.

El despacho cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos jurídicos que se desempeñan con excelencia. Gracias a esto hemos sido reconocidos en varias ocasiones con reconocimientos de Martindale-Hubbell.

Los clientes son nuestra prioridad, así que usamos la tecnología moderna para minimizar su necesidad de viajar hasta nuestras oficinas y podemos coordinar reuniones virtuales con ellos. Además, sólo recibiremos un pago si ganamos tu caso. Estamos aquí para apoyarte y defenderte.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 23 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho laboral y de empleo
  • 50%Protección al consumidor

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.61441016197205 sec