BFH Law

BFH Law

BFH Law

Abogados de inmigración | Benicia, CA

Llamar Ahora

Un hábil litigante dedicado al servicio de inmigrantes

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de BFH Law

El despacho de BFH Law ofrece atención dedicada con casi una década de experiencia desde sus oficinas en Sacramento, California. En áreas altamente complejas y personales, como el derecho de inmigración y la defensa penal, un abogado que responda a sus inquietudes es un aliado fundamental. Para el área metropolitana de Sacramento, el Área de la Bahía y más allá Ned Ng puede ser ese aliado.

El abogado Ng tiene casi una década de experiencia en el derecho y ha determinado fundar un despacho joven orientado a ofrecer un servicio excepcional. Ha manejado centenas de casos en distintas áreas y sus clientes previos destacan la forma en que nunca deja de responder a sus preguntas y se adapta fácilmente a sus necesidades. Todo esto le ha valido una calificación de “Excellent” en el directorio legal Avvo. Al trabajar con este despacho, sabrá que cuenta con un abogado en el que puede confiar.

El derecho migratorio abarca una variedad de posibilidades, desde inmigración por vínculos familiares o laborales, hasta residencia o naturalización y protección de sus derechos en los Estados Unidos. En el despacho de BFH Law encontrará soluciones integrales bajo un solo techo. De igual manera, si enfrenta cargos criminales, el abogado Ng puede ayudar.

El despacho ofrece consultas iniciales sin costo para hablar sobre sus necesidades y preparar el camino para alcanzar el desenlace ideal en su situación. En atención a su salud y seguridad, las consultas pueden realizarse de forma virtual. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español
  • chino-cantonés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Benicia
831 East 2nd St.
Suite 203
Benicia, CA 94510
Oficina de Sacramento
1383 Garden Highway
Ste. 200
Sacramento, CA 95833

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Benjamin Hall

Benjamin Hall

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2015
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.0478398799896 sec