Abogado Corp logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogado Corp

Abogados de derecho laboral y de empleo | Bell Gardens, CA

Bufete de abogados de defensa penal e inmigración de Los Angeles

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Abogado Corp

En nuestro despacho, Abogado Corp, nos dedicamos a casos de derecho inmobiliario, laboral, contractual, despidos, problemas con el pago de tu salario, acoso laboral y accidentes en el lugar de trabajo.

Desde nuestras oficinas en Bell Gardens, California, podemos atenderlo y, sin importar su estatus migratorio, le prometemos defender en todo momento sus derechos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y sus objetivos.

Además, queremos conocerlo a fondo, así que lo escucharemos atentamente para conocer su situación, sus causas y determinar sus posibles consecuencias y vías de acción.

Nos caracteriza nuestro alto sentido de la responsabilidad y ética profesional, así como el profundo conocimiento que tenemos del sistema judicial, procesal y legal de este país. En el despacho Abogado Corp. nos esforzamos todos los días por poner este cúmulo de fortalezas a su servicio y en su beneficio.

Muchos despachos suelen atrasar los casos de sus clientes con tal de ganar más dinero. En Abogado Corp. estamos en contra de esta práctica y por esta razón, brindamos resultados rápidos, sin importar la complejidad del asunto.

Sabemos que muchas veces el idioma es una barrera que se interpone para la comprensión de temas delicados como suelen serlo los problemas legales. Por este motivo, en nuestro despacho le hablaremos en su propio idioma y podrá sentirse con la confianza en todo momento de hablar y hacernos todas las preguntas que tenga sobre su situación jurídica.

El dinero en muchas ocasiones es un problema, pero en el despacho Abogado Corp., le ofrecemos planes de pagos y aceptamos tarjetas de crédito. Además, para su seguridad y bienestar podemos organizar todas nuestras consultas de manera virtual y le ofrecemos la primera sin ningún costo para usted.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 8 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Especialidades legales

  • 100%Derecho laboral y de empleo

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Walter Saavedra

Walter Saavedra

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en California en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho inmobiliario Desde 2023
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.24676513671875 sec