Fielding Law, APC

Fielding Law, APC

Fielding Law, APC

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | Tempe, AZ

Llamar Ahora

Representación cálida, digna y exitosa en lesiones personales

Acerca de Fielding Law, APC

En el despacho de abogados Fielding Law, APC trabajamos para disipar los miedos de víctimas de lesiones personales como tú y ayudarles a obtener la compensación económica que merecen para que ellos puedan concentrarse en sanar. Con oficinas en Tempe, Arizona, y atención plenamente bilingüe, estamos aquí para ofrecerte orientación y apoyo en este momento abrumador.

Nuestro despacho pone énfasis en tratar a los clientes con la calidez y respeto que merecen. Los acompañamos a cada paso del camino, haciéndolos sentir tranquilos. Al mismo tiempo somos abogados tenaces al representar sus intereses y nuestros resultados lo reflejan: los abogados de Fielding Law, APC han obtenido recuperaciones por más de $57 millones de dólares en su carrera profesional. Sin importar si tu lesión personal sucedió como consecuencia de un accidente de auto o camión, la mordida de un animal, un producto defectuoso en casos de responsabilidad de productos o una agresión, podemos ayudar. También estaremos de tu lado si sufriste lesiones cerebrales o si perdiste un ser querido por la negligencia de alguien más.

Gracias al esquema de honorarios en contingencia, no pagarás nada por adelantado para recibir nuestra representación; únicamente nos pagarás si ganamos tu caso. Además, si no cuentas con seguro o los recursos para recibir ayuda médica, te ayudaremos a recibirla sin que pagues de tu bolsillo. Recuerda: no importa tu situación migratoria, tienes derecho a buscar compensación. Nosotros te protegeremos, ofreciendo atención personalizada y conociéndote a ti y a tu caso a detalle.

En el despacho ofrecemos consultas sin costo para que hables de tu caso con nosotros y averigües más sobre cómo podemos maximizar tu compensación. Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • portugués
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Tempe
The Watermark
410 North Scottsdale Rd, Floor 10
Tempe, AZ 85281
Oficina de Irvine
The Boardwalk
18575 Jamboree Rd, Suite 600
Irvine, CA 92612

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1547830104828 sec