Ortega & Ortega, PLLC

Ortega & Ortega, PLLC

Ortega & Ortega, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Phoenix, AZ

Llamar Ahora

Sus abogados de confianza en Phoenix

Acerca de Ortega & Ortega, PLLC

En caso de haber sufrido lesiones personales en la ciudad de Phoenix, Arizona, no puede dejar ningún cabo suelto. El despacho legal Ortega & Ortega PLLC ofrece servicios legales de la más alta calidad para garantizar que todos sus clientes reciban la atención que merecen y obtengan los mejores resultados posibles de acuerdo con cada caso.

Desde la creación del despacho legal Ortega & Ortega PLLC, Alane M. Ortega y Daniel R. Ortega II han centrado todos sus esfuerzos en ayudar a los residentes de todo el estado de Arizona a obtener la compensación que merecen tras haber sufrido lesiones personales como consecuencia de los actos negligentes de terceras partes.

Cuentan con una amplia experiencia en la gestión de casos de lesiones personales, además de llevar casos de derecho penal, incluyendo leyes asociadas con drogas y marihuana y de derecho familiar, que incluyen divorcios, custodias y manutención infantil, así como derechos de padres y abuelos.

En el despacho legal Ortega & Ortega PLLC entienden que los meses posteriores a un accidente con lesiones personales, o cualquier caso legal en general, pueden ser realmente agotadores e interrumpir la cotidianidad de los individuos y sus familias. Por ese motivo, emplean todas las herramientas que tienen a su alcance para ofrecer un servicio de calidad, en el que usted no tendrá que preocuparse por nada más allá de su recuperación. Gracias a sus excelentes resultados y atenciones, han recibido la calificación Superb – Avvo en las categorías de defensa penal y derecho familiar.

En estos tiempos complejos la flexibilidad es clave. Por eso ofrecen consultas iniciales gratuitas, aceptan tarjetas de crédito y pueden atenderle de forma virtual para evaluar su caso y presentarle sus opciones.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 12 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.35305190086365 sec