Gambacorta Law

Gambacorta Law

Abogados de Inmigración | Mesa, AZ

Llamar Ahora

Gambacorta Law representa clientes en casos de Inmigración en el área de Mesa, Arizona.

Reunimos a familias

En Gambacorta Law proporcionamos asesoría legal sofisticada con una atención al detalle sin precedentes para personas que persiguen el sueño americano. Desde nuestras oficinas en Skokie, Illinois; Mesa, Arizona; Houston, Texas y Ho Chi Minh City en Vietnam, nuestro despacho ofrece servicios migratorios enfocados en el cliente a individuos, familias y empresas en todos los rincones del mundo. Representamos celosamente a ciudadanos extranjeros que desean ingresar a los Estados Unidos o que pelean por poder permanecer aquí.

Nuestra pasión por ejercer el derecho migratorio sobresale en todos los casos que manejamos. Ya sea que desee solicitar una visa, busque asilo o enfrente un proceso de remoción, nuestros abogados de inmigración de Skokie están aquí para ayudar. Estamos ansiosos por escuchar su historia.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Inmigración

  • Apelaciones administrativas
  • Asilo
  • Admisión a prueba adelantada
  • Deportación
  • "Dreamers"/Acción diferida
  • Inmigración por razones laborales
  • Inmigración por razones familiares
  • Tarjetas de residencia (Green Card)
  • Adopciones internacionales
  • Naturalización y ciudadanía
  • Permisos de reingreso
  • Visas temporales y de no inmigración
  • Visas tipo U y T
  • Ley sobre Violencia contra la Mujer (VAWA)
  • Exenciones

Llame al 847-852-7045 hoy mismo para programar su consulta.

Abogado Timothy A. Gambacorta

El abogado Timothy A. Gambacorta comenzó su carrera en la Guardia Costera de los Estados Unidos, como parte de la División de Derecho Marítimo e Internacional. Más tarde pasó al Departamento de Estado de los Estados Unidos en Washington DC. Fue ahí que obtuvo su primera experiencia con las relaciones internacionales al trabajar en negociaciones de tratados marítimos y organismos transnacionales que incluyeron la Organización Laboral Internacional y la Organización Marítima Internacional. El objetivo de estas negociaciones era la reelaboración de tratados con el fin de aplicar las medidas de seguridad surgidas tras el 11 de septiembre y promover los derechos de los trabajadores. El abogado Gambacorta fue admitido a ejercer el derecho en 2003. Desde entonces ha ayudado a incontables individuos, familias y empleadores con sus inquietudes de inmigración.

Reflexivo, minucioso y, más importante aún, práctico

La capacidad analítica y los años de experiencia de Tim le permiten proporcionar asesoría legal reflexiva, minuciosa y, más importante aún, práctica sobre una variedad de asuntos de derecho de beneficios. Escucha atentamente las preguntas y comentarios de los clientes y responde de forma rápida y clara con análisis y asesoría dirigida con precisión al asunto. He trabajado con Tim por casi 3 años y nunca he quedado decepcionado sobre ningún aspecto de su trabajo.


Siempre fue muy atento conmigo y con mi familia a lo largo del proceso

El Sr. Gambacorta hizo un trabajo sobresaliente en mi caso. Ha sido el abogado de mi familia por algunos años y en los últimos 3 meses se hizo cargo de mi caso y fue un éxito. Me ayudó exitosamente a obtener mi tarjeta de permiso para trabajar en los EE. UU. entre otros beneficios, como parte de la nueva ley en Illinois (La "Dream ACT"). El proceso con él duró alrededor de 3 meses. Fue muy informativo, servicial y siempre muy atento conmigo y mi familia a lo largo del proceso. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera, un abogado sobresaliente.


Pasión por ayudar a la gente

Había llamado a múltiples abogados para ayudarme durante una crisis con una visa de trabajo. Nadie me devolvió la llamada, más que Timothy... ¡en un sábado! Me sorprendió su combinación de capacidad de simpatizar y ética laboral para completar el objetivo. ¡Nunca he quedado tan impresionado con un abogado, ya que él es simplemente uno de "los buenos"! Le apasiona ayudar a las personas y nunca rendirse.


Un amigo en quien se puede confiar

Tim es extremadamente servicial y sensible a las necesidades de los clientes. La inmigración con una "green card" es un laberinto de papeleo y requiere gran atención al detalle. Mi esposa y yo hemos encontrado en Tim un amigo en quien se puede confiar para obtener resultados.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Mesa
2266 S. Dobson Road
Suite 200
Mesa, AZ 85202
Oficina de Skokie
5250 Old Orchard Road
Suite 300
Skokie, IL 60077
Oficina de Houston
10777 Westheimer Road
Suite 1100
Houston, TX 77042

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.20791697502136 sec