Weinstock Immigration Lawyers

Weinstock Immigration Lawyers

Weinstock Immigration Lawyers

Consulta Virtual

Abogados de inmigración | Vestavia Hills, AL

Llamar Ahora

Más de un siglo de experiencia ayudando a inmigrantes

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de Weinstock Immigration Lawyers

Desde 2013, la firma de abogadas Weinstock Immigration Lawyers se ha dedicado a ofrecer representación en una gama de asuntos de derecho de inmigración a Atlanta y Huntsville desde sus oficinas en Vestavia Hills, Alabama. Desde ayudar a empresas nacionales e internacionales a acceder a talentosos empleados de todo el mundo hasta reunir a familias en los Estados Unidos, estamos listas para recibirlo en una consulta inicial y explorar cómo podemos ayudar.

El equipo de la firma cuenta con más de 100 años en conjunto en el área de inmigración. Nuestra abogada fundadora, Karen Weinstock, experimentó personalmente el proceso de inmigrar al país, lo que le brinda tanto empatía como conocimientos que representan una ventaja con respecto a otros abogados. Un testamento de esta ventaja son los galardones profesionales que ha recibido, que incluyen una calificación perfecta de 10 en el directorio legal Avvo y la designación de AV Preeminent* que otorga Martindale-Hubbell con base en las opiniones de sus colegas. Esta última representa un codiciado reconocimiento de sus habilidades legales y altos estándares éticos.

Weinstock Immigration Lawyers cuenta también con las experimentadas abogadas Leslie Diaz, Nellie Navidi y Raju Patel. Sus áreas de práctica incluyen todo, desde visas para no inmigrantes y visas laborales o por motivos familiares hasta defensa contra la deportación y litigios de apelaciones de inmigración.

Para su comodidad, la abogada Weinstock habla español con soltura, lo que le permite comunicarse más cómodamente con clientes hispanohablantes. En atención a su seguridad, puede reunirse con nosotras de forma virtual. En la firma aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

* “AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general. 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • hebreo
  • español

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Encuéntranos en el internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Vestavia Hills
2081 Columbiana Road
Vestavia Hills, AL 35216

Oficina de Atlanta
1827 Independence Square
Atlanta, GA 30338

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Karen Weinstock

Karen Weinstock

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2015
Asunto legal Año
Inmigración Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8190190792084 sec