Robert T. Ray Attorney, LLC

Robert T. Ray Attorney, LLC

Robert T. Ray Attorney, LLC

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Fort Payne, AL

Llamar Ahora

Defensa de lesiones personales en tu propio idioma

Acerca de Robert T. Ray Attorney, LLC

Sabemos que hay pocos momentos tan abrumadores para una persona como los que siguen a un accidente en el que ha sufrido lesiones personales. El despacho legal Robert T. Ray Attorney, LLC, ofrece sus servicios a los residentes de Fort Payne, Alabama, con la única intención de que obtengan la asistencia que necesitan en su propio idioma.

El sistema legal puede ser complicado, por eso te mereces contar con la representación de un despacho legal que te entienda, sea capaz de comprender tus necesidades e intereses y dedique todos sus recursos a que obtengas la compensación que te mereces por las lesiones sufridas. Uno de nuestros abogados conversará contigo y te presentará tus posibles opciones y pasos a seguir.

En el despacho legal Robert T. Ray Attorney, LLC, nos especializamos en la defensa de víctimas de lesiones personales en el área de Albertville, Alabama. Hemos gestionado exitosamente cientos de casos de lesiones personales, especialmente accidentes vehiculares, mala praxis o negligencia médica y compensación de trabajadores.

Lo que nos distingue de los demás despachos legales es nuestro empeño en ponernos de tu lado y comprender tus necesidades, intereses y objetivos. Empleamos nuestros 23 años de experiencia y conocimientos para que la resolución de tu caso sea la deseada, buscando que puedas concentrarte completamente en tu recuperación. Además, aceptamos pagos en tarjeta de crédito.

Entendemos las dificultades por las que tú y tu familia están pasando. Por eso cuentas con nosotros para acompañarte en español o inglés durante el proceso y hacerte sentir confiado y seguro.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Albertville
1015 Horton Road
Albertville, AL 35950

Oficina de Fort Payne
200 Alabama Avenue SW
Fort Payne, AL 35967

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5643718242645 sec