El derrame masivo de petróleo en el Golfo de México y frente a la costa de Luisiana a finales de abril del 2010 ha causado daños ambientales extremos y ha destruido económicamente muchas empresas industriales en el área. Conforme a la Ley de Contaminación Petrolera, BP America, Transocean, Ltd y otras posibles partes causantes son responsables de estos daños provocados por el derrame de petróleo.
Las personas afectadas por el derrame de petróleo podrían tener motivo para presentar una demanda individual en contra de la compañía petrolera o podría reunir los requisitos para unirse a una de las diversas demandas colectivas que ya se presentaron. El desastre ha afectado a las siguientes personas:
Si usted o su negocio se vio afectado por el derrame de petróleo en el golfo, es posible que tenga derecho a recibir indemnización. Como con todas las demandas, es posible que se aplique la ley de prescripción y podría arriesgarse a perder su derecho a recibir indemnización económica si se tarda. Póngase en contacto con un abogado de su área especializado en el derrame de petróleo en el golfo hoy mismo para obtener más información y para hablar sobre sus opciones de litigio.
Haga clic para aprender más sobre derrame de petróleo en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquíSuper Lawyers es un servicio de calificación para abogados destacados en más de 70 áreas de práctica legal que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales. El proceso de selección patentado incluye investigación independiente, nominaciones y evaluaciones por los mismos abogados. El número proporcionado representa el número de abogados de la firma que han sido seleccionados para las listas de Super Lawyers o Rising Stars.
Promedio de experiencia refleja el promedio de años que los abogados de esta firma han estado licenciados para ejercer el derecho. La experiencia se basa en los datos del colegio de abogados del respectivo estado, en los casos en que esta información esté disponible.