Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derecho penal - federal en Omaha, NE

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

13330 California St, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

1414 Harney St, Suite 400, Omaha, NE 68102

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

1299 Farnam Street, Suite 1500, Omaha, NE 68102

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

409 South 17th St, Suite 500, Omaha, NE 68102

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

The Omaha Building, 1650 Farnam Street, Omaha, NE 68102

Abogadas de derecho penal - federal | Omaha, NE

13815 FNB Pkwy, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

1213 Jones St., Omaha, NE 68102

Abogados de derecho penal - federal | Omaha, NE

1403 Farnam Street, Suite 232, Omaha, NE 68102

Información de derecho penal - federal en Omaha

¿Está enfrentando cargos penales federales?

Una condena penal federal puede significar multas graves y prisión federal, dependiendo del delito de que se trate. Si está siendo investigado o le han acusado de una infracción penal federal, tendrá que contar con la ayuda de un abogado de Omaha especializado en derecho penal federal.

Diferentes tipos de cargos penales federales

Un delito federal es cualquier acto que se considere ilegal conforme al derecho federal; estos delitos se procesan conforme a las leyes federales, en vez de las estatales. No es bueno violar una ley, sea la que sea; pero violar las leyes federales puede acarrear penas más estrictas y tiempo en prisión.

Un abogado especializado en derecho penal federal puede ayudarle a elaborar su defensa, independientemente de la gravedad del cargo. Los delitos federales incluyen evasión de impuestos, robo de bancos, falsificación, secuestro y muchos otros delitos.

¿Buscando a un abogado de Derecho Penal - Federal en Omaha, NE?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Penal - Federal en Omaha, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Penal - Federal en Omaha no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Penal - Federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Penal - Federal en

Si expande su búsqueda para representación en Omaha por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Penal - Federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Omaha le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.12659788131714 sec