Abogados de Derecho administrativo en Miami Beach, FL

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho administrativo en Miami Beach

Información de Derecho administrativo en Miami Beach

¿Tiene un problema de derecho administrativo?

El derecho administrativo rige las agencias gubernamentales administrativa, es decir cualquier agencia gubernamental de cualquier ciudad, condado o estado, o a nivel federal. Como es posible que cada agencia cuente con sus propias normas y reglamentos, un abogado de Miami Beach especializado en derecho administrativo le podrá ayudar a moverse por el sistema y a ver cuáles son sus derechos.

Tipos de casos de derecho administrativo

Las agencias administrativas a cualquier nivel del gobierno puede tener la capacidad de emitir licencias y otorgar permisos. Los abogados especializados en derecho administrativo le pueden ayudar si está enfrentando una disputa por un permiso, como por ejemplo un permiso de construcción, o una licencia para llevar a cabo algún tipo de trabajo, como una licencia de contratista.

Los abogados especializados en derecho administrativo también le pueden ayudar a interponer las quejas oportunas contra determinadas agencias en el caso de que se haya infringido sus derechos. Este es un campo legal muy grande y complejo, y por su bien, no intente gestionar un problema de derecho administrativo por su cuenta.

¿Buscando a un abogado de derecho administrativo en Miami Beach, FL?

En esta página usted encontrará a Abogados de FL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.
Page Generated: 1.9039549827576 sec