Abogados de Derecho administrativo en Adamsville, AL

Ordenar / Filtrar
(21 resultados)
Ordenar / Filtrar
21 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Adamsville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Derecho Administrativo en Adamsville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho administrativo en Adamsville

Abogados calificados como Lead Counsel en Adamsville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Derecho Administrativo en Adamsville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho administrativo en Adamsville

Información de Derecho administrativo en Adamsville

¿Tiene un problema de derecho administrativo?

El derecho administrativo rige las agencias gubernamentales administrativa, es decir cualquier agencia gubernamental de cualquier ciudad, condado o estado, o a nivel federal. Como es posible que cada agencia cuente con sus propias normas y reglamentos, un abogado de Adamsville especializado en derecho administrativo le podrá ayudar a moverse por el sistema y a ver cuáles son sus derechos.

Tipos de casos de derecho administrativo

Las agencias administrativas a cualquier nivel del gobierno puede tener la capacidad de emitir licencias y otorgar permisos. Los abogados especializados en derecho administrativo le pueden ayudar si está enfrentando una disputa por un permiso, como por ejemplo un permiso de construcción, o una licencia para llevar a cabo algún tipo de trabajo, como una licencia de contratista.

Los abogados especializados en derecho administrativo también le pueden ayudar a interponer las quejas oportunas contra determinadas agencias en el caso de que se haya infringido sus derechos. Este es un campo legal muy grande y complejo, y por su bien, no intente gestionar un problema de derecho administrativo por su cuenta.

¿Buscando a un abogado de Derecho Administrativo en Adamsville, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Adamsville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Adamsville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Adamsville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Adamsville encontrará a Abogados y despachos de Derecho Administrativo. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.21508002281189 sec