Abogados de beneficios para veteranos

La Ley de Veteranos

La ley de veteranos trata con ciertos derechos especiales a los que los veteranos tienen derecho como resultado de su servicio en las fuerzas armadas. El Poder Ejecutivo del gobierno de los Estados Unidos creó el Departamento de Asuntos de Veteranos para administrar y hacer cumplir estas leyes. La mayoría de las leyes que se aplican especialmente a los veteranos se refieren a jubilación, discapacidad, atención médica, servicios vocacionales y educativos, y beneficios por fallecimiento para dependientes de veteranos. Los problemas comunes que surgen en el área de la ley de veteranos incluyen algunos de los siguientes:

  • Determinar si las lesiones de un veterano fueron sostenidas o agravadas como resultado del servicio militar.
  • Determinar si un veterano tiene derecho a recibir ciertos beneficios.
  • Determinar la cantidad de beneficios a los que tiene derecho un veterano.
  • Procedimiento para impugnar la denegación del reclamo de beneficios de un veterano.
  • Determinar si la conducta de un veterano ha resultado en la pérdida de beneficios y servicios autorizados.

La ley de veteranos es un área muy específica y detallada de la ley, y es probable que surjan cuestiones más complejas y difíciles que las enumeradas anteriormente. Sin embargo, para compensar esta complejidad, el Departamento de Asuntos de Veteranos se hace muy accesible para los veteranos y facilita el acceso a la información sobre aspectos importantes de la ley de veteranos.

Ley Pertinente Para Veteranos

La mayoría de las reglas y regulaciones que tratan una ley se pueden encontrar en el Título 38 del Código de los Estados Unidos. Todas las leyes bajo este título son administradas por el Departamento de Asuntos de Veteranos, sus funcionarios y departamentos subsidiarios. Debido a la naturaleza compleja y especializada de la ley de veteranos, los abogados que la practiquen deben tener sus calificaciones aprobadas por el Secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Haga clic para aprender más sobre beneficios para veteranos en Abogado.

Su ubicación actual: | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: