Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 en La Vista, NE

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 | Sirviendo La Vista, NE

13330 California St, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 | Sirviendo La Vista, NE

13815 FNB Pkwy, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 | Sirviendo La Vista, NE

1299 Farnam Street, Suite 1500, Omaha, NE 68102

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 | Sirviendo La Vista, NE

The Omaha Building, 1650 Farnam Street, Omaha, NE 68102

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 | Sirviendo La Vista, NE

17838 Burke St, Suite 250, Omaha, NE 68118

Información de bancarrota personal capítulo 7 en La Vista

¿Califica usted para bancarrota capítulo 7?

Una declaración de bancarrota personal capítulo 7 también se conoce como bancarrota de liquidación. El “estudio económico” determina si usted califica para esta bancarrota al revisar sus ingresos y deudas. Si bien la bancarrota capítulo 7 salda algunas de sus deudas, no elimina toda la deuda. Contacte a un abogado en La Vista para determinar si es elegible para la bancarrota bajo el capítulo 7.

Cómo prepararse para reunirse con un abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7

Antes de reunirse con su abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7, ponga en orden todo su papeleo, bienes, deudas, préstamos, estados de cuenta y otros documentos necesarios. Una vez que todo el papeleo necesario se ha recabado, reúnase con un abogado en La Vista especializado en bancarrotas para asesorarlo y orientarlo sobre lo que se adecua mejor a su situación particular.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Personal Capítulo 7 en La Vista, NE?

En esta página usted encontrará a Abogados de NE listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en La Vista no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en La Vista en .

Extender su búsqueda para un Abogado en La Vista puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de La Vista encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Personal Capítulo 7. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.11085891723633 sec