Abogados de Bancarrota personal capítulo 7 en Lakeville, MN

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota personal capítulo 7 en Lakeville

Información de Bancarrota personal capítulo 7 en Lakeville

¿Califica usted para bancarrota capítulo 7?

Una declaración de bancarrota personal capítulo 7 también se conoce como bancarrota de liquidación. El "estudio económico" determina si usted califica para esta bancarrota al revisar sus ingresos y deudas. Si bien la bancarrota capítulo 7 salda algunas de sus deudas, no elimina toda la deuda. Contacte a un abogado en Lakeville para determinar si es elegible para la bancarrota bajo el capítulo 7.

Cómo prepararse para reunirse con un abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7

Antes de reunirse con su abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7, ponga en orden todo su papeleo, bienes, deudas, préstamos, estados de cuenta y otros documentos necesarios. Una vez que todo el papeleo necesario se ha recabado, reúnase con un abogado en Lakeville especializado en bancarrotas para asesorarlo y orientarlo sobre lo que se adecua mejor a su situación particular.

¿Buscando a un abogado de bancarrota personal capítulo 7 en Lakeville, MN?

En esta página usted encontrará a Abogados de MN listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 0.6754150390625 sec