Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Bancarrota personal capítulo 7 en Bloomington, MN

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota personal capítulo 7 en Bloomington

Información de Bancarrota personal capítulo 7 en Bloomington

¿Califica usted para bancarrota capítulo 7?

Una declaración de bancarrota personal capítulo 7 también se conoce como bancarrota de liquidación. El "estudio económico" determina si usted califica para esta bancarrota al revisar sus ingresos y deudas. Si bien la bancarrota capítulo 7 salda algunas de sus deudas, no elimina toda la deuda. Contacte a un abogado en Bloomington para determinar si es elegible para la bancarrota bajo el capítulo 7.

Cómo prepararse para reunirse con un abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7

Antes de reunirse con su abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7, ponga en orden todo su papeleo, bienes, deudas, préstamos, estados de cuenta y otros documentos necesarios. Una vez que todo el papeleo necesario se ha recabado, reúnase con un abogado en Bloomington especializado en bancarrotas para asesorarlo y orientarlo sobre lo que se adecua mejor a su situación particular.

¿Buscando a un abogado de bancarrota personal capítulo 7 en Bloomington, MN?

En esta página usted encontrará a Abogados de MN listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Page Generated: 0.46623802185059 sec