Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota capítulo 13 en Jacksonville, AR

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de bancarrota capítulo 13 | Sirviendo Jacksonville, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de bancarrota capítulo 13 | Sirviendo Jacksonville, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogadas de bancarrota capítulo 13 | Sirviendo Jacksonville, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de bancarrota capítulo 13 | Sirviendo Jacksonville, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Información de bancarrota capítulo 13 en Jacksonville

¿Está pensando en la insolvencia por Capítulo 13?

La insolvencia por Capítulo 13 bankruptcy es una reorganización de sus deudas. Esta forma de insolvencia le permite retener su propiedad y pagar toda o parte de sus deudas de más de tres a cinco años usando sus ingresos si usted reúne ciertos requisitos de elegibilidad, por lo tanto Capítulo 13 no es para cualquier persona.

Por qué es importante un abogado para insolvencia por Capítulo 13

Cualquier forma de insolvencia es compleja y un abogado de Jacksonville especialista en insolvencia por Capítulo 13 puede evaluar sus circunstancias financieras y posibilidad de pagar sus deudas para determinar si usted es apto. Un abogado puede ayudarlo a preparar los documentos legales necesaios y representarlo en los procedimientos de insolvencia.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 13 en Jacksonville, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Jacksonville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Jacksonville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Jacksonville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Jacksonville encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 13. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.13168787956238 sec