Las defensas de agresión agravada puede variar dependiendo de la jurisdicción, así que es muy importante contratar a un abogado que esté familiarizado con las leyes específicas de agresión agravada de la jurisdicción donde le hayan imputado el cargo.
La agresión agravada es un delito grave y las penas dependen del grado y también pueden depender del estado en el que se llevó a cabo la agresión, ya que algunos estados consideran la agresión agravada como un delito menor, mientras que otros lo consideran un delito grave. Debido a esto, las penas por agresión agravada pueden ser de multas de $150-$500 y cuatro meses a un año de prisión del condado hasta multas de $10,000 y una condena de hasta 15 años en prisión. En general, las posibles penas por agresión agravada pueden incluir cualquiera de los siguientes:
Si ha sido acusado de agresión agravada, no corra ningún riesgo con al ley. Busque hoy a un abogado especializado en agresión agravada con experiencia en su área.
Si enfrenta declaraciones penales que involucren agresión agravada, debe contratar a un abogado defensor penalista para ayudarlo a proteger sus derechos. El consultar a un profesional legal puede ayudarlo a reducir o mitigar cualquier consecuencia jurídica a corto o largo plazo que pueda enfrentar. Dependiendo de su jurisdicción, la agresión agravada puede ser un delito menor o un delito grave, y las consecuencias de una condena podrían ir de libertad condicional y multas hasta la cárcel.
El sistema penal puede ser confuso y es difícil que una persona sin conocimientos jurídicos obtengan los mismos resultados que obtendría un abogado con experiencia. Algunas maneras en las que un abogado defensor penalista puede ayudarlo incluyen:
El sistema penal aborda los crímenes violentos con mucha seriedad y es importante contar con un abogado para proteger sus derechos.
Haga clic para aprender más sobre asalto agravado en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí