Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Austin, AR
(6 resultados)425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201
200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201
4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116
400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201
One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202
400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201
Información de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Austin
Dispositivos Médicos Defectuosos
Un dispositivo médico es cualquier cosa que los doctores, cirujanos y otros practicantes de medicina emplean para tratar una lesión, discapacidad o una enfermedad, como reemplazos de cadera y articulaciones. Los dispositivos médicos defectuosos son aquellos que tienen problemas de fabricación o diseño o son marcados sin las advertencias apropiadas.
Ayuda Legal para Dispositivo Médico Defectuoso
Si usted ha sido lastimado por un dispositivo médico, debe de consultar con un abogado de especializado en responsabilidad civil del producto quien maneja demandas de dispositivos médico defectuoso. El abogado puede decirle si tiene un caso y qué tan fuerte el caso es. El abogado preparará su demanda, demandará a la parte responsable, y tratará de negociar un acuerdo a su nombre si es posible.
¿Buscando a un abogado de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos en Austin, AR?
En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.
Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Austin no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Austin en .
Extender su búsqueda para un Abogado en Austin puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Austin encontrará a Abogados y despachos de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.
Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?
- ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
- ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
- ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?
En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.
¿Qué debe esperar de su consulta inicial?
- Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
- Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
- Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.
Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.
¿Cómo encontrar al abogado correcto?
- Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
- Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
- Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.
Términos legales comunes
Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.
Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.