Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Anchorage, AK

Información de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Anchorage

Ortho Evra

Ortho Evra, comúnmente denominado parche de control de natalidad, tiene como objetivo evitar el embarazo. El parche aumenta el nivel de estrógenos lo cual puede causar efectos colaterales adversos como embolia pulmonar, trombosis venosa profunda, accidentes cerebrovasculares, ataque cardíaco y muerte. El reclamo de los usuarios es que el laboratorio fabricante no hizo una advertencia adecuada sobre los efectos colaterales.

¿Tiene usted un caso Ortho Evra?

Si usted hizo uso de Ortho Evra y experimentó alguno de los efectos colaterales, debería contactar de inmediato a un abogado de Anchorage con experiencia en litigar estos casos. El abogado puede evaluar su situación, determinar si usted tiene un caso y demandar al laboratorio fabricante por daños.

¿Buscando a un abogado de Medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Anchorage, AK?

En esta página usted encontrará a Abogados de AK listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 0 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Anchorage no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Anchorage en Eagle River, Wasilla, Palmer.

Extender su búsqueda para un Abogado en Anchorage puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Anchorage encontrará a 2 Abogados y despachos de Medicamentos y dispositivos médicos defectuosos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 2 opciones.