Abogados de agricultura

¿Qué es la Ley de Agricultura?

La ley de agricultura considera el papel del gobierno en la agricultura y las transacciones tradicionales, como contratos, fianzas, arrendamiento, comercialización y almacenamiento de mercancías, reglas especiales de financiación garantizada relacionadas con el crédito agrícola y cuestiones que enfrentan los terratenientes y las industrias agrícolas y ganaderas. Existen muchas reglamentaciones federales y estatales que rigen estas actividades y su impacto en los agricultores, los trabajadores agrícolas, los consumidores y el medio ambiente. La tecnología también ha encontrado su camino hacia la agricultura, que también plantea problemas en materia de propiedad intelectual, comercio, finanzas, crédito y transacciones comerciales generales. Las cuestiones legales de la legislación agrícola incluyen preparación del suelo, siembra de semillas, cultivos, cosecha de cultivos, jardinería, horticultura, viticultura, apicultura (apicultura), lechería, avicultura, control de plagas y pesticidas, y ganadería en un entorno comercial, así como el uso de la tierra , uso de recursos naturales y reglas ambientales.

¿Qué rige la industria agrícola?

Numerosas estatuas federales subsidian, regulan o afectan de otra manera directamente a la industria agrícola. Por ejemplo, la Ley Federal de Protección al Trabajador Agrícola Migrante y Temporal protege a los trabajadores agrícolas temporales y de temporada. Otras leyes brindan asistencia financiera a los agricultores y otras brindan asistencia para la construcción o mejora de la vivienda agrícola y otras necesidades agrícolas. Algunos estados también tienen estatuas relacionadas con la producción agrícola y el trabajo.

¿Debo contratar a un abogado de agricultura?

En la actualidad, los agricultores y ganaderos deben lidiar no solo con las leyes generales relacionadas con transacciones comerciales y bienes raíces, sino que también deben hacer frente a cuestiones relacionadas con los derechos de agua, las normas ambientales, las finanzas, el crédito y los litigios relacionados con los programas gubernamentales. Debido a la naturaleza cambiante de la agricultura y al impacto peculiar de los impuestos, la gestión del crecimiento, el uso del agua, la regulación química y otras leyes que afectan a esta industria, le conviene consultar con un abogado especializado en esta área de la ley. Nuestra búsqueda de abogados lo ayudará a encontrar abogados calificados que se especialicen en leyes agrícolas para ayudarlo con sus necesidades legales.

Haga clic para aprender más sobre agricultura en Abogado.

Su ubicación actual: | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: