Abogados de demandas colectivas en Churubusco, IN

Información de demandas colectivas en Churubusco

¿Qué es una Demanda Colectiva? ?

Las demandas colectivas son cuando grupos de personas que han sufrido lesiones o daños similares juntan sus quejas legales en contra de la misma compañía u organización. Es utilizado más comúnmente en casos de responsabilidad civil del producto donde hay muchas partes demandando a un fabricante o distribuidos bajo los mismos fundamentos legales.

Tipos de Demandas Colectivas

Hay muchos tipos diferentes de demandas colectivas. Cada estado tiene sus propias leyes para las demandas colectivas, incluyendo la cantidad de daños que pueden ser recaudados. Dependiendo del estado, los tipos de demandas colectivas incluyen responsabilidad civil del producto/lesión personal, demanda colectiva del consumidor, demanda colectiva de valores, y demanda colectiva de empleo. Contactar a un abogado de Churubusco especializado en demandas colectivas le ayudará a navegar a través del proceso y explicará sus opciones legales de demanda colectiva.

¿Buscando a un abogado de Demandas colectivas en Churubusco, IN?

En esta página usted encontrará a Abogados de IN listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 11 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Churubusco no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Churubusco en Fort Wayne, Laotto, Huntertown, Avilla, o includo Columbia City.

Extender su búsqueda para un Abogado en Churubusco puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Churubusco encontrará a 21 Abogados y despachos de Demandas colectivas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 48 opciones.