Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de demandas colectivas en Pearl Harbor, HI

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de demandas colectivas | Sirviendo Pearl Harbor, HI

700 Bishop St, Suite 1601, Honolulu, HI 96813

Abogados de demandas colectivas | Sirviendo Pearl Harbor, HI

707 Richards St, Suite 625, Honolulu, HI 96813

Abogados de demandas colectivas | Sirviendo Pearl Harbor, HI

999 Bishop Street, #1400, Honolulu, HI 96813

Abogados de demandas colectivas | Sirviendo Pearl Harbor, HI

1001 Bishop Street, Suite 1800, Honolulu, HI 96813

Información de demandas colectivas en Pearl Harbor

¿Qué es una Demanda Colectiva? ?

Las demandas colectivas son cuando grupos de personas que han sufrido lesiones o daños similares juntan sus quejas legales en contra de la misma compañía u organización. Es utilizado más comúnmente en casos de responsabilidad civil del producto donde hay muchas partes demandando a un fabricante o distribuidos bajo los mismos fundamentos legales.

Tipos de Demandas Colectivas

Hay muchos tipos diferentes de demandas colectivas. Cada estado tiene sus propias leyes para las demandas colectivas, incluyendo la cantidad de daños que pueden ser recaudados. Dependiendo del estado, los tipos de demandas colectivas incluyen responsabilidad civil del producto/lesión personal, demanda colectiva del consumidor, demanda colectiva de valores, y demanda colectiva de empleo. Contactar a un abogado de Pearl Harbor especializado en demandas colectivas le ayudará a navegar a través del proceso y explicará sus opciones legales de demanda colectiva.

¿Buscando a un abogado de Demandas Colectivas en Pearl Harbor, HI?

En esta página usted encontrará a Abogados de HI listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Pearl Harbor no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Pearl Harbor en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Pearl Harbor puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Pearl Harbor encontrará a Abogados y despachos de Demandas Colectivas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Demandas Colectivas

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.21743488311768 sec