Abogados de accidente ferroviario en Bono, AR

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de accidente ferroviario | Sirviendo Bono, AR

317 SW Drive, Suite B, Jonesboro, AR 72401

Información de accidente ferroviario en Bono

¿Ha participado en un accidente ferroviario?

Los accidentes ferroviarios son descarrilamientos y colisiones que provocan numerosas fatalidades y lesiones, o que en su defecto pueden involucrar sólo a una persona que se cae de una plataforma ferroviaria. Las demandas que se derivan de estos eventos pueden ser complejas, ya que involucran a muchas personas y se litigian de acuerdo con diversas leyes tanto estatales como federales, además de normas legales.

Derechos legales en los accidentes ferroviarios

Si usted es víctima de un accidente ferroviario, necesita y puede proteger sus derechos consultando con un abogado de Bono experimentado en esta área de la ley. Después de una consulta, él o ella podrá determinar si usted tiene derecho a recibir una indemnización y cuáles son los pasos legales más adecuados a seguir.

¿Buscando a un abogado de Accidente Ferroviario en Bono, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Bono no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Bono en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Bono puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Bono encontrará a Abogados y despachos de Accidente Ferroviario. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.11556506156921 sec