Los accidentes ferroviarios o de trenes pueden provocar lesiones personales como esguinces y fracturas, lesiones catastróficas como traumatismo craneal, daño cerebral y parálisis o pérdida de vidas o materiales. Los accidentes de tren incluyen descarrilamientos, colisiones con vehículos de pasajeros u otros trenes, cruces de pasos a nivel o accidentes a causa de fallas mecánicas. Es responsabilidad de la ferroviaria asegurarse de que existan los señalamientos adecuados y plumas en todos los cruces ferroviarios como medidas de precaución. Si la ferroviaria no toma dichas medidas de precaución, se hace responsable por cualquier lesión o muerte resultante. Las víctimas de accidentes ferroviarios o de tren pueden tener derecho a indemnizaciones por daños morales, gastos médicos, daños materiales, pérdida de salario y pérdida de la capacidad de obtener ingresos.
Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente ferroviario, contacte al abogado especializado en accidentes ferroviarios para proteger sus derechos. Las lesiones por accidentes ferroviarios pueden ser difíciles de probar por su cuenta, puesto que estos casos requieren de mucho tiempo y de la experiencia de abogados expertos en accidentes ferroviarios. Las maneras en las que un abogado especializado en accidentes ferroviarios puede ayudarle incluyen:
Los abogados especializados en accidentes ferroviarios representan a individuos que se han visto involucrados en accidentes ferroviarios. Los casos manejados por los abogados que se especializan en accidentes ferroviarios incluyen los siguientes:
Estos son solo algunos ejemplos de los casos que manejan los abogados especializados en accidentes ferroviarios.  Si usted o un ser querido se han visto involucrados en un accidente ferroviario, una demanda podría permitirles obtener una indemnización por sus pérdidas. Debe contratar a un abogado que se especialice en accidentes ferroviarios de inmediato.
Haga clic para aprender más sobre accidente ferroviario en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí