Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Accidente Ferroviario en Athens consultando con los colegios de abogados de Alabama y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Abogados de accidente ferroviario | Sirviendo Athens, AL
655 Gallatin St SW, Huntsville, AL 35801
Abogados de accidente ferroviario | Sirviendo Athens, AL
305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801
Abogados de accidente ferroviario | Sirviendo Athens, AL
2204 Whitesburg Drive, Suite 302, Huntsville, AL 35801
Los accidentes ferroviarios son descarrilamientos y colisiones que provocan numerosas fatalidades y lesiones, o que en su defecto pueden involucrar sólo a una persona que se cae de una plataforma ferroviaria. Las demandas que se derivan de estos eventos pueden ser complejas, ya que involucran a muchas personas y se litigian de acuerdo con diversas leyes tanto estatales como federales, además de normas legales.
Si usted es víctima de un accidente ferroviario, necesita y puede proteger sus derechos consultando con un abogado de Athens experimentado en esta área de la ley. Después de una consulta, él o ella podrá determinar si usted tiene derecho a recibir una indemnización y cuáles son los pasos legales más adecuados a seguir.
En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.
Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Athens no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Athens en .
Extender su búsqueda para un Abogado en Athens puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Athens encontrará a Abogados y despachos de Accidente Ferroviario. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.
Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.
Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.
Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.
Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.