Abogados de abuso infantil en Tuscaloosa, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de abuso infantil | Tuscaloosa, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de abuso infantil | Tuscaloosa, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de abuso infantil en Tuscaloosa

¿Está bajo sospecha de maltrato de un menor?

Si está siendo investigado por maltrato de un menor, enfrenta la pérdida potencial de la custodia de su hijo, cargos penales, multas y mucho más. Dependiendo del tipo del supuesto maltrato, la evidencia en su contra y sus objetivos personales, un abogado penalista de Tuscaloosa especializado en maltrato de menores puede ayudar a defenderlo y con posibilidad eliminar estos cargos.

Tipos de maltrato de menores

El maltrato de menores puede verse en la forma de cualquier acción que resulte en el daño o lesión de un niño y no todos los maltratos tienen que ser intencionales. Cualquier tipo de maltrato físico o sicológico constituye maltrato de menores, pero también el descuido y los actos de negligencia.

¿Buscando a un abogado de Abuso Infantil en Tuscaloosa, AL?

Cuando busca al Abogado de Abuso Infantil en Tuscaloosa que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tuscaloosa hay abogados de Abuso Infantil calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Abuso Infantil calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tuscaloosa le dará abogados de Abuso Infantil calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.088680028915405 sec