Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Maltrato infantil en Avondale, AZ

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Maltrato infantil en Avondale

Información de Maltrato infantil en Avondale

¿Sospecha de maltrato infantil?

El maltrato infantil toma muchas formas, desde la negligencia, como dejar a un niño solo en un vehículo, hasta delitos más graves, incluyendo explotación sexual, abuso sexual y una conducta que provoque daño emocional y físico.

Acciones a tomar contra el maltrato infantil

Si cree que su niño ha sufrido de maltrato, puede consultar con un abogado de Avondale experimentado en abuso infantil y casos de negligencia par que le ayude a reportar al presunto agresor a las autoridades policiales y a solicitar indemnización por daños civiles. Si a usted se le acusa de maltrato infantil, es imprescindible que se comunique de inmediato con un abogado defensor de Avondale con experiencia en casos de abuso infantil.

¿Buscando a un abogado de Maltrato Infantil en Avondale, AZ?

Cuando busca al Abogado de Maltrato Infantil en Avondale que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Avondale hay abogados de Maltrato Infantil calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Maltrato Infantil calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Avondale le dará abogados de Maltrato Infantil calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 1.0343580245972 sec