Abogados de maltrato en asilos para ancianos en Montgomery, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

205-606-6860

1430 I-85 Parkway, #241, Montgomery, AL 36106
Otras oficinas cercanas

En el área de Montgomery, Alabama, Mezrano Law Firm puede asistir a clientes con sus necesidades de maltrato en asilos para ancianos.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de maltrato en asilos para ancianos | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Información de maltrato en asilos para ancianos en Montgomery

¿Qué puedo hacer si mi ser querido sufre de maltrato en un asilo para ancianos?

Si usted o un ser querido sufren de maltrato físico, psicológico o emocional por parte del personal de un asilo para ancianos, puede adoptar medidas para proteger sus derechos legales. El asilo para ancianos tal vez le ofrezca una indemnización a cambio de que usted no reporte el maltrato a las autoridades y le pida que firme un formulario de liberación, en un intento por evitar que usted los demande.

¿Necesito un abogado especializado en el maltrato en un asilo para ancianos?

Al enfrentarse a acusaciones de maltrato en un asilo para ancianos, el asilo sin duda será representado por un abogado para proteger sus intereses. Las leyes y regulaciones de asilos para ancianos son complicadas y varían de un estado a otro, por lo que le aconsejamos que obtenga asesoría legal de un abogado de Montgomery con experiencia en casos de maltrato en un asilo para ancianos, para que proteja los derechos de su ser querido.

¿Buscando a un abogado de Maltrato En Asilos Para Ancianos en Montgomery, AL?

Cuando busca al Abogado de Maltrato En Asilos Para Ancianos en Montgomery que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Montgomery hay abogados de Maltrato En Asilos Para Ancianos calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Maltrato En Asilos Para Ancianos calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Montgomery le dará abogados de Maltrato En Asilos Para Ancianos calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.24275708198547 sec