El maltrato en asilos para ancianos ocurre cuando el personal de un asilo para ancianos maltrata o descuida a uno de los residentes, o cuando un residente del asilo maltrata a otro. Esto puede incluir maltrato físico, verbal, sexual o sicológico, así como castigos corporales y aislamiento involuntario. El maltrato en asilos para ancianos es un delito grave con consecuencias severas. Si usted o uno de sus conocidos fue acusado de maltrato en un asilo para ancianos, llame hoy mismo a un abogado con experiencia demostrada en casos de maltrato en asilos para ancianos.
Si bien ser acusado de maltrato puede ser una situación complicada, un abogado especializado en maltrato en asilos para ancianos puede ayudarle a entender sus derechos y asesorarlo sobre la mejor manera de proceder en materia legal. A menudo, las personas que presentan la denuncia son familiares o amigos de la presunta víctima, a quien ven solamente de vez en cuando, y es posible que hayan malinterpretado la situación o recibido información falsa. Sin embargo, si lo declaran culpable de maltrato en un asilo para ancianos, puede perder su trabajo e incluso ser privado de su libertad. No corra riesgos en el sistema judicial; conozca sus derechos y contrate un representante legal experimentado tan pronto como sea posible.
Acuda a un abogado que pueda defenderlo contra estas acusaciones en el tribunal utilizando argumentos sólidos y evidencia para respaldarlos. Consulte los listados de su área hoy mismo para encontrar un abogado especializado en maltrato en asilos para ancianos en su ciudad.
Haga clic para aprender más sobre maltrato en asilos para ancianos en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquíSuper Lawyers es un servicio de calificación para abogados destacados en más de 70 áreas de práctica legal que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales. El proceso de selección patentado incluye investigación independiente, nominaciones y evaluaciones por los mismos abogados. El número proporcionado representa el número de abogados de la firma que han sido seleccionados para las listas de Super Lawyers o Rising Stars.
Promedio de experiencia refleja el promedio de años que los abogados de esta firma han estado licenciados para ejercer el derecho. La experiencia se basa en los datos del colegio de abogados del respectivo estado, en los casos en que esta información esté disponible.