Abogados de derecho de expropiación en Waynesville, NC

(0 resultados)

Información de derecho de expropiación en Waynesville

¿Está el gobierno intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación?

¿El gobierno está intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación? De ser así, un abogado experto puede ayudarle a determinar si tiene la capacidad de emprender acciones judiciales. Un abogado de Waynesville puede ayudar a explicarle sus derechos y explicar los derechos que el gobierno puede tener.

Detalles legales sobre el derecho de expropiación

El derecho de expropiación es el poder que tiene el gobierno para confiscar propiedad privada para el uso público como carreteras, vías férreas y edificios. La quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos impone ciertos límites al derecho de expropiación. Un abogado puede responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto al proceso de expropiación.

¿Buscando a un abogado de Derecho De Expropiación en Waynesville, NC?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho De Expropiación en Waynesville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho De Expropiación en Waynesville no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho De Expropiación cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho De Expropiación en

Si expande su búsqueda para representación en Waynesville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho De Expropiación. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Waynesville le da opciones adicionales.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.085891008377075 sec