Abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Northport, AL

Ordenar / Filtrar
(5 resultados)
Ordenar / Filtrar
5 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Northport

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Northport consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Northport

Abogados de visas de trabajo no inmigrantes | Sirviendo Northport, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados de visas de trabajo no inmigrantes | Sirviendo Northport, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogados calificados como Lead Counsel en Northport

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Northport consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Northport

Información de visas de trabajo no inmigrantes en Northport

¿Está buscando solicitar una visa de trabajo de no inmigrante?

Para poder calificar para una visa de trabajo de no inmigrante, su potencial empleador usualmente debe entregar una petición de no inmigrante para usted en las oficinas del Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos. Las solicitudes para una visa de trabajo de no inmigrante son complejas y requieren de un profundo conocimiento del proceso. Un abogado de Northport especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo con su caso.

Ayuda legal para una visa de trabajo para no inmigrante

Un ciudadano de un país extranjero que deseé entrar a los Estados Unidos debe obtener una visa. Una visa de no migrante sirve para una estancia temporal. Las visas temporales de trabajo son para las personas que quiere venir a los Estados Unidos por un trabajo con un periodo de tiempo establecido, y no son considerados como permanentes. Un abogado especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo a analizar sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Northport, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Northport, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Northport no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Trabajo No Inmigrantes cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en

Si expande su búsqueda para representación en Northport por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Trabajo No Inmigrantes. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Northport le da opciones adicionales.

Entré con visa de trabajo y me quedé, ¿qué puedo hacer?

Esto depende de cuánto tiempo se ha quedado de forma irregular en los Estados Unidos y de muchos otros factores. En algunos casos, usted podría calificar para residencia permanente y en otros tendrá que abandonar el país. Un abogado podrá ayudarlo a explorar las alternativas disponibles en su situación particular. Muchos hacen la primera cita de forma gratuita y ofrecen planes de pago.

Tengo permiso de trabajo, ¿puedo aplicar para la residencia?

Este trámite se llama ajuste de estatus y usted calificará si es que ha habido algún cambio en su situación que lo hace calificar para la residencia o green card. Por ejemplo, si usted se casa con un ciudadano o residente de los Estados Unidos, es posible que califique para la residencia. En otros casos, su empleador puede ayudarlo a obtener la residencia.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 1.4493880271912 sec