Abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Aliceville, AL

Ordenar / Filtrar
(2 resultados)
Ordenar / Filtrar
2 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Aliceville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Aliceville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Aliceville

Abogados de visas de trabajo no inmigrantes | Sirviendo Aliceville, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogados de visas de trabajo no inmigrantes | Sirviendo Aliceville, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados calificados como Lead Counsel en Aliceville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Aliceville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Aliceville

Información de visas de trabajo no inmigrantes en Aliceville

¿Está buscando solicitar una visa de trabajo de no inmigrante?

Para poder calificar para una visa de trabajo de no inmigrante, su potencial empleador usualmente debe entregar una petición de no inmigrante para usted en las oficinas del Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos. Las solicitudes para una visa de trabajo de no inmigrante son complejas y requieren de un profundo conocimiento del proceso. Un abogado de Aliceville especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo con su caso.

Ayuda legal para una visa de trabajo para no inmigrante

Un ciudadano de un país extranjero que deseé entrar a los Estados Unidos debe obtener una visa. Una visa de no migrante sirve para una estancia temporal. Las visas temporales de trabajo son para las personas que quiere venir a los Estados Unidos por un trabajo con un periodo de tiempo establecido, y no son considerados como permanentes. Un abogado especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo a analizar sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Aliceville, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Aliceville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Aliceville no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Trabajo No Inmigrantes cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en

Si expande su búsqueda para representación en Aliceville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Trabajo No Inmigrantes. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Aliceville le da opciones adicionales.

Entré con visa de trabajo y me quedé, ¿qué puedo hacer?

Esto depende de cuánto tiempo se ha quedado de forma irregular en los Estados Unidos y de muchos otros factores. En algunos casos, usted podría calificar para residencia permanente y en otros tendrá que abandonar el país. Un abogado podrá ayudarlo a explorar las alternativas disponibles en su situación particular. Muchos hacen la primera cita de forma gratuita y ofrecen planes de pago.

Tengo permiso de trabajo, ¿puedo aplicar para la residencia?

Este trámite se llama ajuste de estatus y usted calificará si es que ha habido algún cambio en su situación que lo hace calificar para la residencia o green card. Por ejemplo, si usted se casa con un ciudadano o residente de los Estados Unidos, es posible que califique para la residencia. En otros casos, su empleador puede ayudarlo a obtener la residencia.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.23206496238708 sec