Abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Alexandria, AL

Ordenar / Filtrar
(3 resultados)
Ordenar / Filtrar
3 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Alexandria

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Alexandria consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Alexandria

Abogados calificados como Lead Counsel en Alexandria

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Alexandria consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de trabajo no inmigrantes en Alexandria

Información de visas de trabajo no inmigrantes en Alexandria

¿Está buscando solicitar una visa de trabajo de no inmigrante?

Para poder calificar para una visa de trabajo de no inmigrante, su potencial empleador usualmente debe entregar una petición de no inmigrante para usted en las oficinas del Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos. Las solicitudes para una visa de trabajo de no inmigrante son complejas y requieren de un profundo conocimiento del proceso. Un abogado de Alexandria especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo con su caso.

Ayuda legal para una visa de trabajo para no inmigrante

Un ciudadano de un país extranjero que deseé entrar a los Estados Unidos debe obtener una visa. Una visa de no migrante sirve para una estancia temporal. Las visas temporales de trabajo son para las personas que quiere venir a los Estados Unidos por un trabajo con un periodo de tiempo establecido, y no son considerados como permanentes. Un abogado especializado en visas de trabajo para no inmigrantes puede ayudarlo a analizar sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Alexandria, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Alexandria, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Trabajo No Inmigrantes en Alexandria no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Trabajo No Inmigrantes cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Trabajo No Inmigrantes en

Si expande su búsqueda para representación en Alexandria por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Trabajo No Inmigrantes. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Alexandria le da opciones adicionales.

Entré con visa de trabajo y me quedé, ¿qué puedo hacer?

Esto depende de cuánto tiempo se ha quedado de forma irregular en los Estados Unidos y de muchos otros factores. En algunos casos, usted podría calificar para residencia permanente y en otros tendrá que abandonar el país. Un abogado podrá ayudarlo a explorar las alternativas disponibles en su situación particular. Muchos hacen la primera cita de forma gratuita y ofrecen planes de pago.

Tengo permiso de trabajo, ¿puedo aplicar para la residencia?

Este trámite se llama ajuste de estatus y usted calificará si es que ha habido algún cambio en su situación que lo hace calificar para la residencia o green card. Por ejemplo, si usted se casa con un ciudadano o residente de los Estados Unidos, es posible que califique para la residencia. En otros casos, su empleador puede ayudarlo a obtener la residencia.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.94623780250549 sec