Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de responsabilidad civil por productos en Omaha, NE

(9 resultados)
(9 resultados)

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

866-435-2721

14301 First National Bank Parkway, Suite 100, Omaha, NE 68154
Otras oficinas cercanas

Para quienes están pasando por un proceso legal de responsabilidad civil por productos en el área de Omaha, Nebraska, Atwood Law puede ser su aliado legal.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

13330 California St, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

6519 Sunshine Dr, Omaha, NE 68107

Abogadas de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

2111 S 67th St, Suite 300, Omaha, NE 68106

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

1299 Farnam Street, Suite 300, Omaha, NE 68102

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

1299 Farnam Street, Suite 1500, Omaha, NE 68102

Abogadas de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

13815 FNB Pkwy, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

The Omaha Building, 1650 Farnam Street, Omaha, NE 68102

Abogados de responsabilidad civil por productos | Omaha, NE

10665 Bedford Avenue, Suite 101, Omaha, NE 68134

Información de responsabilidad civil por productos en Omaha

¿Desea presentar una reclamación de responsabilidad civil por productos?

Si ha sufrido daños debido a un producto defectuoso, puede recibir una indemnización por sus lesiones. La ley de responsabilidad civil por productos exhorta a las empresas a que diseñen, fabriquen y comercialicen productos seguros y, cuando un producto no sea seguro, los consumidores pueden tener amparo jurídico.

Recursos disponibles para la responsabilidad civil por productos

Un producto defectuoso puede ser casi cualquier cosa (vehículos, dispositivos médicos, juguetes, medicamentos peligrosos, máquinas) y la falla puede estar en el diseño o en la fabricación del producto. Si alguien sufre una lesión personal durante el uso del producto, él o ella puede presentar una demanda contra el fabricante y posiblemente también contra sus proveedores.

Si usted se lesionó, necesita contratar a un abogado de Omaha que se especialice en casos de responsabilidad civil por productos.. El abogado presentará evidencia y testimonios de testigos para elaborar su caso, y llevará a un experto para que testifique sobre los defectos en el diseño o la fabricación del producto para reafirmar su caso.

¿Buscando a un abogado de Responsabilidad Civil Por Productos en Omaha, NE?

En esta página usted encontrará a Abogados de NE listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Omaha no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Omaha en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Omaha puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Omaha encontrará a Abogados y despachos de Responsabilidad Civil Por Productos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.37539100646973 sec