Recursos Legales en Vermont

Panorama general del sistema judicial de Vermont

Tradicionalmente, el sistema judicial de Vermont estaba conformado por siete divisiones. En fechas recientes, el estado fusionó los tribunales penales, familiares y ambientales con el sistema de tribunales superiores, y los tribunales testamentarios con los tribunales familiares. Sin embargo, las divisiones originales siguen arraigadas en el sistema judicial.

La división ambiental maneja casos relacionados con la Junta Nacional de Recursos y el Organismo de Recursos Naturales del estado. Los dos jueces del tribunal ambiental también ven cuestiones municipales relacionadas con las leyes ambientales. Los tribunales testamentarios centran su atención en asuntos de herencias, fideicomisos testamentarios, tutela y validación de testamentos. El estado tiene 18 jueces de asuntos testamentarios. Los tribunales familiares de Vermont supervisan asuntos de divorcios, anulaciones, manutención infantil, menores de edad y violencia doméstica. Varios tipos de jueces ven asuntos de derecho familiar, incluidos los de los tribunales de distrito, superiores y familiares.

Los tribunales de distrito del estado se encargan de la mayor parte de los casos penales y de algunas cuestiones civiles, como las multas de tránsito. Cada condado del estado cuenta con al menos un juez de distrito. Los tribunales superiores de Vermont presiden la mayoría de los casos civiles, incluidas las reclamaciones de escasa cuantía. La Suprema Corte es el único tribunal de apelaciones del estado; no solo ve apelaciones de los tribunales inferiores, sino también administra todo el sistema judicial del estado.

Abogados de Vermont

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En Abogado.com, puede buscar un abogado de Vermont experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Vermont que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Cómo crear una empresa en Vermont

Comience su trayectoria como empresario en Vermont con el pie derecho. Consulte el sitio web de la Secretaría de Estado para obtener una lista de verificación paso a paso que lo guiará durante el proceso de creación de empresas.

El sitio ofrece recursos excelentes para redactar un plan de negocios sólido, que es el pilar de una empresa exitosa. También ofrece vínculos hacia las páginas del gobierno adecuadas para registrar el nombre de su empresa, obtener información sobre los permisos locales y resolver los asuntos de impuestos comerciales.

Datos estadísticos sobre las empresas en Vermont

Con aproximadamente 18,000 pequeñas empresas en funcionamiento, el estado de Vermont ofrece una variedad de oportunidades para los empresarios. Casi 19,000 mujeres y 31,000 hombres en todo el estado son trabajadores autónomos. De acuerdo con la Administración de Pequeñas Empresas, el mercado de nueva empresas experimenta un crecimiento constante en el estado. En particular, más ciudadanos de las comunidades minoritarias están creando nuevas empresas.

Aunque es uno de los estados con menos población del país, con tan solo 626,000 habitantes para 2012, Vermont sí cuenta con algunas importantes corporaciones. National Life Group of Montpelier es una de las empresas más grandes de Vermont; sus ingresos anuales superan los $1,000 millones de dólares. Green Mountain Coffee Roasters (GMCR) también ha superado la línea de los mil millones de dólares.

Sin embargo, las pequeñas empresas con menos de 500 trabajadores son responsables de la mayor parte de la economía de Vermont. Representan el 96.3% de todos los empleadores y emplean al 59.7% de los trabajadores del sector privado; esto demuestra que el espíritu emprendedor está sano y salvo en este pequeño pero floreciente estado.