Financiación del aumento impositivo (TIF)

¿Qué es la financiación del aumento impositivo?

La financiación del aumento impositivo es un método mediante el cual una ciudad o una municipalidad pueden generar dinero nuevo para mejorar áreas no desarrolladas. Cuando una ciudad desea mejorar o redesarrollar un área, puede designar una zona de f inanciación del aumento impositivo. Luego puede usar el excedente de impuestos creado por el desarrollo para financiar el proyecto. La financiación del aumento impositivo básicamente permite a una ciudad usar todos los nuevos impuestos a la propiedad en el área designada para su redesarrollo. La financiación del aumento impositivo (TIF) es una opción legal popular para las ciudades porque los impuestos a la propiedad individualmente no aumentan y el dinero es reinvertido en el vecindario.

Creación de una zona de financiación del aumento impositivo

En una financiación del aumento impositivo, la ciudad releva las áreas que necesitan desarrollo o embellecimiento y las designa “zonas TIF”. El planificador urbano releva la zona propuesta y determina si el área es elegible para su consideración. El abogado de la ciudad entonces acompaña a los consultores externos para determinar si las zonas TIF cumplen con los estándares legales realizando un estudio de elegibilidad. Una vez certificada una zona TIF, el ingeniero civil de la ciudad trabaja con los consultores para elaborar el plan de redesarrollo. El plan incluye todos los proyectos propuestos para la zona TIF y el presupuesto. El presupuesto proporcionado por los planificadores urbanos y los consultores describirá cómo se gastarán los fondos provenientes de impuestos.

Obtención de ingresos de una zona TIF

Una vez designada la zona TIF y certificada la propuesta, el plan puede continuar. Los impuestos a la propiedad actuales están “congelados” en el vecindario designado. Esto asegura que los impuestos a la propiedad de la persona no aumenten durante el redesarrollo. También aseguran que se utilice solo los impuestos a la propiedad excedentes directamente creados por el proyecto mismo. La esperanza es que los impuestos a la propiedad y los valores de las propiedades finalmente aumenten y los ingresos fiscales excedentes se utilicen normalmente.

En la financiación del aumento impositivo, solo se pueden utilizar ingresos fiscales nuevos para financiar un proyecto. Los nuevos ingresos fiscales se pueden encontrar en forma de redesarrollo de una propiedad existente o de un nuevo desarrollo en un terreno vacío. Por ejemplo, la ciudad puede decidir remodelar un edificio histórico o un parque para obtener nuevos ingresos fiscales. La ciudad también puede proponer la construcción de un nuevo edificio en un terreno que estuvo vacío y se considera una monstruosidad.

Gasto de los ingresos de la financiación del aumento impositivo

Los ingresos obtenidos de una zona TIF solo se pueden utilizar legalmente para determinados proyectos y elementos. La ciudad consultará a un abogado durante los distintos pasos de proyecto para garantizar que el dinero se gaste correctamente. Los ingresos de la financiación del aumento impositivo se pueden utilizar para los gastos de planificación y consultoría, por ejemplo, las consultas legales. También se pueden utilizar para comprar terrenos o propiedades y prepararlos para el redesarrollo. A veces, la ciudad puede ser propietaria de la propiedad en cuestión, y a veces, pueden serlo individuos privados.

Las ciudades pueden utilizar los ingresos generados por la zona TIF para comprarle la propiedad a sus dueños y luego usar los ingresos nuevamente para preparar la propiedad. A veces, los propietarios no querrán venderle la propiedad a la ciudad. En estos casos, los abogados pueden actuar en nombre de la ciudad y perseguir un proceso de dominio eminente. A través de un dominio eminente, la ciudad compra la propiedad al valor justo de mercado después de que la ciudad prueba que el proyecto servirá para el bienestar general público.

La financiación del aumento impositivo también se puede utilizar para el cuidado diurno y los gastos de capacitación laboral en las empresas involucradas en una zona TIF. Se puede utilizar para el redesarrollo real del terreno y la renovación de la propiedad. Incluso se puede utilizar para pagar la financiación del proyecto propiamente dicho. Inicialmente, la ciudad tendrá que financiar el proyecto para completarlo antes de que los ingresos se acumulen. Luego, los ingresos de la financiación del aumento impositivo pagarán todos los costos relacionados con la financiación.

Se necesita un abogado para garantizar que los proyectos se atengan a la ley de financiación del aumento impositivo. La ciudad trabajará con un abogado para revisar el sitio propuesto, los detalles del proyecto y la propuesta de presupuesto.

Hable hoy con un abogado calificado en Tributación incremental

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en tributación incremental puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en tributación incremental cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Tributación incremental calificado hoy.

Búsqueda de Recursos de Tributación incremental en Abogado.com