Recursos Legales en Alaska

El sistema judicial de Alaska

Los habitantes de Alaska se enfrentan a una amplia variedad de problemas legales a diario. Navegar por estos asuntos y el sistema judicial puede parecer difícil al principio, pero ayuda recordar que los tribunales de Alaska están divididos en tres grupos principales: distritos, apelaciones y tribunales superiores.

En Alaska, 21 jueces de tribunales de distrito son responsables de supervisar los casos civiles y penales básicos. En áreas donde no se necesita un juez de tiempo completo, los magistrados supervisan cuestiones legales básicas. Sin embargo, los tribunales de distrito tienen jurisdicción limitada. Los tribunales superiores en Alaska tienen jurisdicción mucho más amplia y pueden manejar casi todos los casos civiles y penales. Cuarenta jueces de la corte superior escuchan casos tanto de apelación como de jurisdicción original. Si bien los tribunales de apelación son responsables de conocer la mayoría de las apelaciones civiles y penales, la Corte Suprema de Alaska tiene jurisdicción sobre las apelaciones.

Abogados en Alaska

Cuando se enfrenta a un problema legal, contactar a un abogado experimentado siempre es la mejor opción. En Abogado.com puede buscar un abogado calificado por ubicación y área de práctica. Tenemos abogados de Alaska que dedican su práctica a áreas específicas de la ley, por lo que no solo encontrará un abogado, sino un abogado que esté bien informado para ayudarlo con su problema legal particular.

Comenzar un negocio en Alaska

Iniciar una pequeña empresa en Alaska puede ser una excelente manera de hacer realidad sus sueños financieros y participar activamente en su comunidad. El Estado de Alaska ofrece una gran cantidad de recursos para aquellos que estén interesados en comenzar un negocio en el estado.

El primer paso para comenzar cualquier pequeña empresa es formular un plan de negocios sólido y bien considerado. Su plan allanará el camino para el éxito futuro y lo ayudará a asegurar el financiamiento para su negocio.

Es esencial que elija la estructura adecuada para su negocio desde el primer día. Si se queda con un propietario único, disfrutará del control total de su negocio, pero estará expuesto a una responsabilidad financiera personal por problemas comerciales. Si elige la incorporación o una sociedad de responsabilidad limitada, reducirá su exposición a la responsabilidad, pero puede tener que pagar altas tarifas para incorporarse al estado.

Estadísticas Comerciales de Alaska

Alaska es el hogar de más de 69,000 pequeñas empresas. Las pequeñas empresas en Alaska emplean el 53.1 por ciento de la fuerza de trabajo de la industria privada. Son esenciales para la economía del estado, especialmente en áreas más rurales. Más de la mitad de todas las pequeñas empresas en Alaska son administradas por propietarios únicos que no tienen ningún empleado. El 32 por ciento de las pequeñas empresas de Alaska son propiedad exclusiva de hombres, mientras que el 18 por ciento de las empresas son propiedad exclusiva de mujeres.

Estas pequeñas empresas son realmente el alma de la economía de Alaska ya que el estado no alberga ninguna compañía Fortune 500 ni ningún centro industrial importante. Las personas que están considerando comenzar una pequeña empresa en Alaska se pueden beneficiar de la falta de una competencia importante.