Imagen de Vilmarie Cordero

Vilmarie Cordero

Socia en el despacho de GrahamHollis APC

Demandas colectivas | Sirviendo San Diego, CA

Con licencia por 15 años

Consulta Gratuita

Acerca de Vilmarie Cordero

Vilmarie ha practicado el derecho desde el 2006, y ha litigado demandas de clase y colectivas desde el 2010.

Vilmarie nació y fue criada en un pequeño pueblo rural de Puerto Rico. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, en donde recibió una licenciatura en ciencias políticas.

Vilmarie también se graduó magna cum laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, mientras simultáneamente trabajaba a tiempo completo en una despacho legal en San Juan. Adicionalmente, mientras estaba en la escuela de derecho, Vilmarie trabajó como estudiante voluntaria por un año en la Clínica de Derecho Ambiental, en donde representó a clientes indigentes y comunidades necesitadas en casos de justicia ambiental.

Su interés casos de derechos civiles la llevaron a la ciudad de Nueva York, en donde trabajó por dos años representando principalmente a latinos con bajos ingresos en casos de discriminación empleo, incluyendo discriminación basada en género, sexo, raza, color y origen nacional.

Vilmarie se mudó a San Diego para atender la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego, en donde recibió una Maestría en Derecho (LLM), con concentración en Derecho de Empleo y leyes laborales. Mientras estaba en la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego, ella, se unió a GrahamHollis trabajando como estudiante graduada de derecho en varios casos de demandas de clase y colectivas por falta de pago de salario.

Vilmarie continúa especializándose en casos de discriminación en el empleo, y en demandas de clase y colectivas reclamando falta de pago de salarios como Socia Accionista de GrahamHollis.

En su tiempo fuera de la oficina, a Vilmarie le gustan los temas relacionados con los derechos de la mujer, la lectura, la música, las películas, la playa y las actividades en el exterior, tales como correr, las excursiones, los viajes, snowboarding y los ejercicios.

“Disfruto conectarme con mis clientes. Creo que un buen abogado es sensible con las necesidades particulares de sus clientes. En GrahamHollis escuchamos lo que tienen que decir nuestros clientes, y trabajamos duro para ofrecerles los mejores resultados posibles”.

Ver más

Detalles

Sobre Vilmarie Cordero

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Demandas colectivas
  • 30%Discriminación en el empleo
  • 30%Salarios y horarios

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
California 2006

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
University of Puerto Rico School of Law Rio Piedras, 2005

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
Rising Stars: 2018

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1389598846436 sec