Abogados de patentes en Aliceville, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de patentes | Sirviendo Aliceville, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de patentes | Sirviendo Aliceville, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de patentes en Aliceville

¿Necesita patentar su idea?

Si tiene una idea para un invento, necesita una patente para proteger su idea y que nadie se la robe ni la utilice. No tiene que construir su invento para obtener una patente; con la idea es suficiente. Una patente le otorga el derecho de propiedad para que pueda construirla o autorizar a otras personas para que la usen y ganar dinero con ello.

Proceso de derecho de patentes

El derecho de patentes es muy complejo, cuenta con restricciones y procedimientos que se deben seguir exactamente e implica una gran cantidad de burocracia. Un abogado de Aliceville especializado en patentes le puede ayudar con el proceso de patentes y garantizar así que su patente se obtenga de forma correcta.

¿Buscando a un abogado de Patentes en Aliceville, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Patentes en Aliceville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Patentes en Aliceville no tiene que limitarse a solo su área local. Patentes cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Patentes en

Si expande su búsqueda para representación en Aliceville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Patentes. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Aliceville le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15879201889038 sec