Abogados de negligencia en Pensacola, FL

(16 resultados)
(16 resultados)

Abogados de negligencia | Sirviendo Pensacola, FL

850-864-4384

7552 Navarre Parkway, Unit 20, Navarre, FL 32566
Otras oficinas cercanas

Reciba asistencia para su caso de negligencia en el área de Pensacola, Florida. Browning Law Firm, P.A. puede ayudarle.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

220 W Garden St, 9th Floor, Pensacola, FL 32502

316 South Baylen Street, Suite 600, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

890 South Palafox Street, Suite 200, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

125 E. Intendencia Street, 4th Floor, Pensacola, FL 32502

One Pensacola Plaza, 125 W Romana St, Ste 320, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

125 West Romana Street, Suite 550, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

3 West Garden Street, Suite 409, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

125 West Romana Street, Suite 202, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

21 East Garden Street, Suite 200, Pensacola, FL 32501

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

315 S. Palafox Street, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

25 E. Wright St, Pensacola, FL 32501

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

118 East Garden Street, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Pensacola, FL

25 West Cedar Street, Suite 660, Pensacola, FL 32502

Abogados de negligencia | Sirviendo Pensacola, FL

913 Gulf Breeze Parkway, Suite 25, Gulf Breeze, FL 32561

Información de negligencia en Pensacola

¿Fue usted víctima de una negligencia?

La negligencia se define como la incapacidad de actuar con el deber de cuidado hacia otro que una persona razonable hubiera realizado en la misma situación. También puede ser negligencia la incapacidad de actuar en nombre de otra persona en ciertas circunstancias.

¿Tiene usted un caso de negligencia?

Si usted piensa que ha sido dañado por la negligencia de un tercero, debería hablar con un abogado de Pensacola especialista en casos de negligencia. El abogado puede evaluar la acción o falta de acción bajo la ley y determinar si usted tiene derecho a una indemnización. El abogado puede ayudarlo a hacer una demanda por daños y puede llegar a un acuerdo extrajudicial.

¿Buscando a un abogado de Negligencia en Pensacola, FL?

Cuando busca al Abogado de Negligencia en Pensacola que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Pensacola hay abogados de Negligencia calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Negligencia calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Pensacola le dará abogados de Negligencia calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.16890621185303 sec