Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de negligencia en Oakland, CA

Anuncio

Farahi Law Firm

Abogados de negligencia | Sirviendo Oakland, CA

Consulta Legal Gratuita

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, que no espere - llame ahora! ¡Dejanos ayudarte!

Somos un despacho jurídico experimentado en casos de accidentes y lesiones personales en California que representa a personas que sufrieron lesiones graves por las acciones irresponsables e imprudentes de otros. También ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a comprender su caso o reclamación de lesiones o accidentes. El despacho Farahi Law Firm, …

Anuncio

Cutter Law P.C.

Abogados de negligencia | Oakland, CA

Consulta Legal Gratuita

Cuando sufre una lesión, necesita la mejor representación legal para recibir la compensación máxima. Llama ahora.

La justicia no tiene que ver con la gravedad de un caso, sino con los resultados. Somos un despacho jurídico de Sacramento, California experimentado en las leyes sobre lesiones personales que brinda representación a clientes en todo California y a nivel nacional. Nuestros abogados de Sacramento experimentados en lesiones personales buscan la justicia total con …

Anuncio

Hann Law Firm

Abogados de negligencia | Sirviendo Oakland, CA

Consulta Legal Gratuita

Let Us Leverage Our Extensive Legal Experience and Skills Towards the Best Outcome for Your Case. Call Us to Chat with Our Team

James Hann maneja casos de lesiones personales pero, más importante aún, asesora y ayuda a sus clientes de lesiones personales. James Hann es un exitoso abogado que sobresale en un grupo selecto de áreas de ejercicio legal. Esto significa que se enfoca en ser el mejor en lo que hace. Si surge un asunto que no forma parte de una de sus áreas de …

Abogados de negligencia en Oakland

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de negligencia en Oakland

¿Fue usted víctima de una negligencia?

La negligencia se define como la incapacidad de actuar con el deber de cuidado hacia otro que una persona razonable hubiera realizado en la misma situación. También puede ser negligencia la incapacidad de actuar en nombre de otra persona en ciertas circunstancias.

¿Tiene usted un caso de negligencia?

Si usted piensa que ha sido dañado por la negligencia de un tercero, debería hablar con un abogado de Oakland especialista en casos de negligencia. El abogado puede evaluar la acción o falta de acción bajo la ley y determinar si usted tiene derecho a una indemnización. El abogado puede ayudarlo a hacer una demanda por daños y puede llegar a un acuerdo extrajudicial.

¿Buscando a un abogado de Negligencia en Oakland, CA?

Cuando busca al Abogado de Negligencia en Oakland que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Alameda, Emeryville, Berkeley, Orinda, o includo San Leandro. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Oakland hay 93 abogados de Negligencia calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 3 abogados de Negligencia calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Oakland le dará 3 abogados de Negligencia calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Negligencia en Oakland