Abogados de negligencia en Tucson, AZ

(18 resultados)
(18 resultados)

2200 E. Speedway Blvd, Tucson, AZ 85719
Otras oficinas cercanas

Suzuki Law Offices, L.L.C. puede ayudarle a encontrar soluciones para su caso de negligencia. Este despacho legal provee servicios en el área de Tucson, Arizona.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 1010, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

4578 E Camp Lowell Dr, Tucson, AZ 85712

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

55 W Franklin St, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

7315 N Oracle Rd, Suite 230, Tucson, AZ 85704

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

1 South Church Ave, Suite 1800, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

100 S Church Ave, Suite 100, Tucson, AZ 85701

2315 E Speedway Blvd, Tucson, AZ 85719

1 S. Church Avenue, Suite 2000, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

2612 W Mystic Mountain Dr, Tucson, AZ 85742

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

5210 East Williams Circle, Suite 800, Tucson, AZ 85711

6363 North Swan Road, Suite 151, Tucson, AZ 85718

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

1 South Church Avenue, Suite 1500, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

2810 N. Swan Rd., Suite 160, Tucson, AZ 85712

3430 East Sunrise Drive, Suite 220, Tucson, AZ 85718

177 North Church Avenue, Suite 200, Tucson, AZ 85701

Abogados de negligencia | Tucson, AZ

405 W Cool Drive, Suite 107, Tucson, AZ 85704

Información de negligencia en Tucson

¿Fue usted víctima de una negligencia?

La negligencia se define como la incapacidad de actuar con el deber de cuidado hacia otro que una persona razonable hubiera realizado en la misma situación. También puede ser negligencia la incapacidad de actuar en nombre de otra persona en ciertas circunstancias.

¿Tiene usted un caso de negligencia?

Si usted piensa que ha sido dañado por la negligencia de un tercero, debería hablar con un abogado de Tucson especialista en casos de negligencia. El abogado puede evaluar la acción o falta de acción bajo la ley y determinar si usted tiene derecho a una indemnización. El abogado puede ayudarlo a hacer una demanda por daños y puede llegar a un acuerdo extrajudicial.

¿Buscando a un abogado de Negligencia en Tucson, AZ?

Cuando busca al Abogado de Negligencia en Tucson que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tucson hay abogados de Negligencia calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Negligencia calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tucson le dará abogados de Negligencia calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.22260212898254 sec