Abogados de mordida de perro en Anchorage, AK

Cook and Associates

Abogados de mordida de perro | Anchorage, AK

Birch, Horton, Bittner and Cherot

Abogados de mordida de perro | Anchorage, AK

Lynn M. Allingham

Abogados de mordida de perro | Anchorage, AK

Law Office of Dattan Scott Dattan

Abogados de mordida de perro | Anchorage, AK

Law Offices of Guess & Rudd P.C.

Abogados de mordida de perro | Anchorage, AK

Faulkner Banfield PC

Abogados de mordida de perro | Sirviendo Anchorage, AK

Información de mordida de perro en Anchorage

¿Lo mordió un perro?

Si fue mordido por un perro, hay leyes vigentes para ayudarle. Las leyes sobre mordidas de perro son una mezcla de ordenanzas de la ciudad y el condado, además de la ley estatal, que establecen si el propietario del perro debe hacerse responsable de la víctima de la mordida. Unos cuantos estados usan la "regla de una única mordida", la cual protege al propietario del perro de la responsabilidad en ese incidente único, a menos que el propietario supiera que el perro ha mordido antes. Estas leyes establecen el control apropiado del perro e indican cuando el propietario del perro debe hacerse responsable de la víctima de la mordida.

Conozca sus derechos en relación con las mordidas de perros

La mayoría de los estados tienen jurisdicciones de responsabilidad estrictas, lo que significa que el propietario o controlador del perro debe hacerse responsable de la víctima, a menos que tenga una defensa válida. Averigüe si tiene derecho a una indemnización hablando con un abogado de Anchorage especializado en casos de mordidas de perros.

¿Buscando a un abogado de Mordida de Perro en Anchorage, AK?

Cuando busca al Abogado de Mordida de Perro en Anchorage que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Eagle River, Wasilla, Palmer. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Anchorage hay 9 abogados de Mordida de Perro calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 21 abogados de Mordida de Perro calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Anchorage le dará 21 abogados de Mordida de Perro calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Mordida de Perro en Anchorage