Abogados de Mesotelioma en Portsmouth, VA

(11 resultados)
(11 resultados)

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

249 Central Park Avenue, Suite 300-91, Virginia Beach, VA 23462

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

Dominion Tower, Suite 1700, 999 Waterside Drive, Norfolk, VA 23510-3303

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

440 Monticello Ave, Suite 2200, Norfolk, VA 23510

Abogadas de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

150 West Main Street, Suite 1600, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

500 East Main Street, Suite 1000, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

5425 Discovery Park Blvd, Suite 200, Williamsburg, VA 23188

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

4801 Courthouse St, Suite 203, Williamsburg, VA 23188

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

101 West Main Street, Suite 9000, World Trade Center, Norfolk, VA 23510

Abogadas de Mesotelioma | Sirviendo Portsmouth, VA

6515 George Washington Mem Hwy, Ste 205, Yorktown, VA 23692

Información de Mesotelioma en Portsmouth

¿Padece mesotelioma?

El mesotelioma, una rara forma de cáncer que se desarrolla en el revestimiento protector de muchos órganos internos, es causado por la exposición al asbesto, como por ejemplo al respirar o ingerir asbesto en el lugar de trabajo. Los síntomas de mesotelioma podrían no aparecer sino hasta de 20 a 50 años después de la exposición.

Recursos legales para las víctimas de mesotelioma

Usted puede demandar por daños, y si el tercero responsable de la exposición sabía sobre la presencia del asbesto, también puede solicitar una indemnización para castigar a ese tercero cuya negligencia provocó que usted estuviera expuesto al asbesto. Para proteger sus derechos, le conviene contratar un abogado de Portsmouth especializado en asbesto para que interponga una demanda y proteja sus intereses.

¿Buscando a un abogado de Mesotelioma en Portsmouth, VA?

En esta página usted encontrará a Abogados de VA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Portsmouth no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Portsmouth en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Portsmouth puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Portsmouth encontrará a Abogados y despachos de Mesotelioma. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.19771981239319 sec