Abogados de Mesotelioma en Newport News, VA

(11 resultados)
(11 resultados)

Abogadas de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

150 West Main Street, Suite 1600, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

500 East Main Street, Suite 1000, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

5425 Discovery Park Blvd, Suite 200, Williamsburg, VA 23188

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

4801 Courthouse St, Suite 203, Williamsburg, VA 23188

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

101 West Main Street, Suite 9000, World Trade Center, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

440 Monticello Ave, Suite 2200, Norfolk, VA 23510

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

Dominion Tower, Suite 1700, 999 Waterside Drive, Norfolk, VA 23510-3303

Abogados de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

249 Central Park Avenue, Suite 300-91, Virginia Beach, VA 23462

Abogadas de Mesotelioma | Sirviendo Newport News, VA

6515 George Washington Mem Hwy, Ste 205, Yorktown, VA 23692

Información de Mesotelioma en Newport News

¿Padece mesotelioma?

El mesotelioma, una rara forma de cáncer que se desarrolla en el revestimiento protector de muchos órganos internos, es causado por la exposición al asbesto, como por ejemplo al respirar o ingerir asbesto en el lugar de trabajo. Los síntomas de mesotelioma podrían no aparecer sino hasta de 20 a 50 años después de la exposición.

Recursos legales para las víctimas de mesotelioma

Usted puede demandar por daños, y si el tercero responsable de la exposición sabía sobre la presencia del asbesto, también puede solicitar una indemnización para castigar a ese tercero cuya negligencia provocó que usted estuviera expuesto al asbesto. Para proteger sus derechos, le conviene contratar un abogado de Newport News especializado en asbesto para que interponga una demanda y proteja sus intereses.

¿Buscando a un abogado de Mesotelioma en Newport News, VA?

En esta página usted encontrará a Abogados de VA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Newport News no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Newport News en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Newport News puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Newport News encontrará a Abogados y despachos de Mesotelioma. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.23840594291687 sec