Ciudades Cercanas:

Abogados de marihuana medicinal - negocio y licencia en Siloam Springs, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de marihuana medicinal - negocio y licencia | Sirviendo Siloam Springs, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de marihuana medicinal - negocio y licencia | Sirviendo Siloam Springs, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Información de marihuana medicinal - negocio y licencia en Siloam Springs

¿Está considerando abrir un dispensario de marihuana medicinal?

Ya son 33 los estados, incluyendo D.C., en los cuales es legal el uso y distribución de la marihuana medicinal. Sin embargo, las regulaciones aún se están implementando y navegar el proceso de cómo obtener una licencia para uso o venta de marihuana medicinal puede ser muy tedioso. Además, durante el proceso de implantación de las nuevas leyes, podrían darse situaciones en las cuales se incurra inadvertidamente en un delito por posesión o distribución de marihuana medicinal. Un abogado especializado en el área de regulación de la marihuana medicinal puede ayudarle a salvaguardar sus derechos y evitar cargos criminales injustos.

Problemas con la marihuana medicinal

A nivel federal, la marihuana se clasifica aun como una droga de registro 1 como sustancial controlada con potencial de abuso y ningún uso medicinal aceptado. Varios estados han legalizado el uso medicinal de la marihuana a pesar de existir una prohibición federal y judicial al respecto. Las leyes en estos estados descriminalizan la siembre, el cultivo, la prescripción, venta y uso de la marihuana para propósitos medicinales. Sin embargo, también establecen límites de quien puede hacer todas esas cosas, los tipos de condiciones cubiertas bajo las leyes, y la cantidad que se puede distribuir o poseer. Es importante conocer los estados donde es legal y las particularidades de las leyes antes de adquirir, distribuir o consumir marihuana medicinal.

¿Busca un abogado con experiencia en el tema de la marihuana medicinal en su área?

Si necesita ayuda con su plan de negocios relacionado a la marihuana medicinal, nuestro directorio cuenta con abogados dedicados a la regulación de la marihuana medicinal en los estados en los que la misma es legal. Obtenga ayuda con su situación legal en su estado y en ciudades cercanas a usted.

Si necesita ayuda con un caso criminal relacionado a la marihuana medicinal, visite la sección de marihuana medicinal en el área criminal de nuestro directorio de abogados.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.16213321685791 sec