Ciudades Cercanas:

Abogados de marcas registradas en Austin, AR

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de marcas registradas | Sirviendo Austin, AR

212 Center Street, 6th Floor, Little Rock, AR 72201

Abogados de marcas registradas | Sirviendo Austin, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de marcas registradas | Sirviendo Austin, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de marcas registradas | Sirviendo Austin, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de marcas registradas | Sirviendo Austin, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Información de marcas registradas en Austin

Registre su logotipo, eslogan o marca

Una marca registrada protege los símbolos o las palabras que representan a su empresa o producto. Usted puede registrar su logotipo, marca, emblema, símbolo, señal o cualquier otra imagen o frase que usted haya creado para representar su empresa.

Recursos legales en relación con las marcas registradas

Una vez que usted tenga una marca registrada y legítima, puede evitar que otra persona o entidad se apropie de los símbolos y frases que usted haya registrado, e incluso exigir que se le indemnice por cualquier daño si alguien más se beneficia económicamente a través del uso de su marca registrada. Usted puede trabajar con un abogado de Austin especialista en marcas registradas para proteger legalmente sus intereses y evitar que otros usen su obra y se beneficien económicamente a través de ella.

¿Buscando a un abogado de Marcas Registradas en Austin, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Austin no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Austin en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Austin puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Austin encontrará a Abogados y despachos de Marcas Registradas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.14239001274109 sec