Abogados de Mala praxis médica en Boston, MA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Mala praxis médica en Boston

Información de Mala praxis médica en Boston

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por mala praxis médica?

Se supone que los hospitales, doctores y el resto de personal médico deberían ayudar a los pacientes, no causarles lesiones. Desafortunadamente, cuando el resultado de una acción de un profesional de la salud, o la falta de acción, le causa una lesión a un paciente, él o ella puede haber cometido mala praxis médica y su caso podría tener fundamentos jurídicos.

Casos comunes de mala praxis médica

Los casos de mala praxis médica son de diferentes tipos. Algunos casos comunes de mala praxis médica incluyen falta de diagnóstico o diagnóstico equivocado de la enfermedad, errores quirúrgicos, negligencia relacionada con la anestesia, lesiones de parto y negligencia del hospital.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó por culpa de un profesional médico, ahora es el momento de actuar. No solamente podría tener derecho a una indemnización, sino también es posible responsabilizar a los proveedores de atención médica por su negligencia. Hablar con un abogado de Boston especializado en mala praxis médica le puede ayudar a determinar si su caso es viable, mediante una revisión de su historial médico y, de ser necesario, la contratación de un experto médico para obtener pruebas adicionales necesarias para evaluar su reclamación.

¿Buscando a un abogado de mala praxis médica en Boston, MA?

En esta página usted encontrará a Abogados de MA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Page Generated: 0.62958908081055 sec